miércoles, 24 de octubre de 2012

EJES TEMÁTICOS I.E EL ROSARIO

GRADO
EJE TEMATICO
TRANSICION
Apropio mi identidad institucional. Lectura de cuento a través de la escucha.
PRIMERO
Transferencia al entorno escolar de la identidad institucional a través de la expresión oral y simbólica.
SEGUNDO
Relato experiencias cotidianas que favorezcan mi sana convivencia (hablar, leer y escribir).
TERCERO
Construyo textos que evidencien las diversas estrategias de solución de conflictos. (escribir)
CUARTO
Vivencia la medición a través de la dinámica lúdica de expresión verbal y escrita.
QUINTO
Comprendo textos que faciliten la apropiación del sendero Rosarista socializando con mis compañeros.
SEXTO
Leo textos que favorezcan mi desarrollo personal.
SEPTIMO
Construyo textos que permitan expresar mis ideas con identidad Rosarista. (carpeta o bitácora)
OCTAVO
Relato y socializo anécdotas que favorezcan la convivencia escolar.
(Leer, escribir y escuchar. Anecdotario).
NOVENO
Expreso mis sentimientos a través de la palabra. (Oratoria).
DECIMO
Creación de textos que divulguen las buenas prácticas de la institución. (Periódico).
ONCE
Trabajo por mi comunidad a través de las alianzas estratégicas que favorezcan la apropiación del liderazgo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario