GRADO
|
EJE TEMATICO
|
TRANSICION
|
Apropio mi identidad institucional. Lectura de cuento a través de la
escucha.
|
PRIMERO
|
Transferencia al entorno escolar de la identidad institucional a
través de la expresión oral y simbólica.
|
SEGUNDO
|
Relato experiencias cotidianas que favorezcan mi sana convivencia
(hablar, leer y escribir).
|
TERCERO
|
Construyo textos que evidencien las diversas estrategias de solución
de conflictos. (escribir)
|
CUARTO
|
Vivencia la medición a través de la dinámica lúdica de expresión
verbal y escrita.
|
QUINTO
|
Comprendo textos que faciliten la apropiación del sendero Rosarista
socializando con mis compañeros.
|
SEXTO
|
Leo textos que favorezcan mi desarrollo personal.
|
SEPTIMO
|
Construyo textos que permitan expresar mis ideas con identidad
Rosarista. (carpeta o bitácora)
|
OCTAVO
|
Relato y socializo anécdotas que favorezcan la convivencia escolar.
(Leer, escribir y escuchar. Anecdotario).
|
NOVENO
|
Expreso mis sentimientos a través de la palabra. (Oratoria).
|
DECIMO
|
Creación de textos que divulguen las buenas prácticas de la
institución. (Periódico).
|
ONCE
|
Trabajo por mi comunidad a través de las alianzas estratégicas que
favorezcan la apropiación del liderazgo social.
|
miércoles, 24 de octubre de 2012
EJES TEMÁTICOS I.E EL ROSARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario